You need to upgrade your Flash Player or activate Javascript.
 
 
You need to upgrade your Flash Player or activate Javascript.
You need to upgrade your Flash Player or activate Javascript.
 


M-Audio Torq Conectiv.

  • utilícelo como un sistema digital compacto, como procesador multi-efectos o como esclavo de vinilos/CD de control > totalmente flexible
  • diseñado por el grupo SynchroScience de M-Audio > creado por DJs para DJs 
  •  interfaz de audio 1.1 USB 4x4 con fidelidad 16 bits/48 kHz > calidad CD y superior
  • 4 entradas RCA configurables para señales de nivel de línea o phono > se conecta con todos los mezcladores, platos y lectores de CD estándar
  • 4 salidas RCA con nivel elevado de salida de pico +10dBV > volumen sin fin
  • 2 controles de mezcla para mezclar las entradas de audio y la salida USB > mezcle sus pistas digitales y de vinilo usando las misma interfaz
  • software Torq DJ incluido > transforme en un instante cualquier Mac o PC en una potente solución para DJ
Conectiv, desarrollado por la división SynchroScience de M-Audio, es la primera interfaz de audio 4 x 4 con alimentación a través del bus USB, diseñada para Djs que interpretan y producen sus pistas con una computadora portátil. Juntos, Conectiv, el software Torq y los Vinilos/Cds de control conforman la herramienta para DJ más avanzada del momento: audio de alta fidelidad, todos los tipos de E/S (incluyendo preamplificadores phono duales) y la posibilidad de mezclar, sincronizar y pre-escuchar los archivos con toda facilidad. Utilícelos como una solución completamente digital y deje las pesadas maletas de vinilos o los voluminosos estuches de CD en casa... o procese sus vinilos y CD al vuelo. Y, si lo desea, cree una configuración DJ digital/vinilo híbrida usando Conectiv y Torq con los vinilos o CD de control. Torq es compatible con formatos tan comunes como MP3, WAV, WMA y AAC, y está configurado para funcionar de manera automática con Conectiv, prescindiendo de configuraciones complicadas. Y a diferencia de la mayoría de sistemas de DJ digitales, Conectiv también puede funcionar con aplicaciones de otras marcas.
SynchroScience: Diseñado para interpretaciones en tiempo real
El nuevo grupo de desarrollo SynchroScience pone a disposición de los DJ una serie de herramientas imprescindibles, como lo demuestra la interfaz Conectiv, potente y fácil de transportar. Con dos pares de entradas y salidas estéreo, una conectividad USB sencilla y el software Torq DJ incluido, Conectiv puede transformar cualquier Mac o PC en una potente solución para DJ. Los dos grandes controles permiten mezclar de manera óptima el audio proveniente de unos platos o de un reproductor de CD con la señal de salida de un Mac o un PC. Conectiv también incluye funciones de pre-escucha estándar para que pueda escuchar cualquier pista en sus auriculares antes de enviar la señal al sistema central.

Realice descargas durante el día y diviértase toda la noche
El software Torq DJ incluido es una aplicación de plataforma doble que permite mezclar, sincronizar y pre-escuchar una serie de formatos de archivos de audio digitales, como MP3, AIFF, WAV, WMA y AAC. Al iniciar el software por primera vez, éste se configura automáticamente para funcionar con Conectiv. Además, el software puede ser controlado a través del ratón, teclado, controlador MIDI o con los vinilos y/o CD de control incluidos. Y a diferencia de lo que ocurre con los DJ tradicionales, en donde el DJ debe transportar pesadas maletas de vinilos o CD, Torq organiza todos sus archivos digitales en una base de datos de fácil acceso sobre un disco duro compacto y práctico. Además, esta solución es compatible con la biblioteca de iTunes permitiendo una configuración realmente sencilla. Y por si fuera poco, Torq soporta los plug-ins de efectos VST, e incluye un sampler 16-cell y un grabador dedicados.

La unidad más avanzada de efectos DJ
Para los DJ que deciden trabajar con vinilos o CD, Conectiv puede transformar su computadora portátil en una unidad de efectos para DJ sumamente versátil. Enviando la señal de salida desde unos platos o reproductor de CD hasta un programa como Torq o Ableton Live, podrá procesar sus pistas con un sinfín de plug-ins de efectos. Imagine las posibilidades de agregar efectos múltiples de distorsión, EQ, reverb, chorus o reducción de bits, y la de utilizar los controles de Conectiv para mezclar las señales procesadas y sin procesar. Y el uso de los controladores estándar CoreAudio y ASIO, proporciona funcionamiento de baja latencia tanto para Mac como para PC. Graphic: A schematic showing the signal flow.

Configuración híbrida
¿Tiene ganas de probar técnicas DJ basadas en computadora sin abandonar la satisfacción que le produce el tacto de sus platos o reproductores de CD favoritos? No hay problema? Simplemente use los discos de vinilo o CD de control incluidos, y haga girar los archivos digitales cargados en Torq usando un dispositivo de DJ tradicional. Y a diferencia de la mayoría de sistemas de vinilo digitales, mucho más costosos, Conectiv es también compatible con otras aplicaciones de audio y DJ de otras marcas (puede incluso usarla como interfaz de audio.)

Volumen a mansalva
A pesar de que los sistemas portátiles ofrecen multitud de ventajas como movilidad, efectos únicos, opciones de edición de primera calidad y acceso instantáneo a música descargable, muchos de estos dispositivos no son capaces de proporcionar el mismo nivel de salida que los productos DJ tradicionales. Conectiv cambia todo esto. Con un nivel de salida máximo de +10dBV, Conectiv proporciona más volumen que el que seguramente necesita y no tiene nada que envidiar a ningún producto del mercado DJ profesional. Graphic: A comparison chart showing the output levels of other company?s USB interfaces versus Conectiv.

Grabación de alta calidad
Las interfaces de M-Audio son conocidas por su calidad de grabación: Conectiv no es una excepción. Con entradas de nivel de línea/phono conmutables y una entrada de micro 1/4?, es posible grabar fácilmente una amplia variedad de fuentes con la mayoría de aplicaciones de audio, entre las que se incluyen Ableton Live, Logic, Cubase y Digital Performer.
    Valor Alquiler $400.00
INFORMACION ADICIONAL
 
INFORMACION TECNICA

VIDEO
C2009 DJ Rent Argentina - info@djrent.com.ar - Maure 1838 - La Imprenta - Capital Federal.
(011) 4771-7894  -    156-281-7179
Djrent esta en facebook