You need to upgrade your Flash Player or activate Javascript.
 
 
You need to upgrade your Flash Player or activate Javascript.
You need to upgrade your Flash Player or activate Javascript.
 


Compatibilidad y control intuitivo con el nuevo software Serato DJ, que combina las funciones más populares de Serato ITCH y Serato Scratch Live.

Múltiples efectos desarrollados por la reconocida firma iZotope (FX Powered by iZotope).

Presenta cuatro canales independientes y un diseño innovador con un amplio dial y ocho botones de hule en cada deck para controlar y “disparar” efectos.

El controlador DDJ-SX es el primero que Pioneer crea para el programa Serato DJ dirigido a los usuarios profesionales. Desarrollado en conjunto entre Serato y Pioneer, el DDJ-SX ha sido diseñado para brindar un control intuitivo de las funciones del programa de administración musical Serato DJ. Por ejemplo, ofrece botones especiales para que los DJ’s cuenten con un control plug & play de los decks de Serato, hasta 8 Hot Cues, 6 samples y 10 efectos de alta calidad desarrollados por iZotope.

 

Las ventajas de mezclar con Serato

El DDJ-SX cuenta con muchos nuevos efectos desarrollados por los expertos de iZotope, FX Powered by iZotope, lo que permitirá al DJ generar arreglos creativos y únicos.

Con el Control Dual Deck será posible mezclar en directo, de manera simultánea, en dos reproductores. Por ejemplo, hacer scratch en el deck A y en el deck C al mismo tiempo.

El Modo Slip mantiene sonando el tema sin que se oiga mientras el DJ realiza scratches, loops y efecto “reverse” sin afectar al tema original. Otras funciones incluyen hasta ocho puntos hot cue ajustables para cada uno de los decks o el despliegue de información forma de onda vertical para la sincronización del tempo.

 

Diseño resistente y panel de control personalizable 

El DDJ-SX ofrece acceso veloz y muy preciso a la multitud de opciones del software Serato DJ a través de sus botones, perillas y pads. Todas sus partes y elementos de control han sido diseñados o revisados para coincidir perfectamente con las diferentes funciones disponibles a través del software Serato DJ.

 

Gracias a la botonera o Performance Pads, que consta de 16 botones de goma retro-iluminados con LED brindan una nueva dimensión a la mezcla de música en directo. Los DJs podrán elegir cuatro modos diferentes: Hot Cue, Slicer, Roll y Sampler. Mientras que el modo Velocity controla el volumen de los efectos dependiendo de la fuerza con que se golpea el pad.

El diseño del DDJ-SX ha sido pensado para resistir el trabajo rudo, pues su dial o jog wheel y su placa superior están construidos en aluminio. El dial tiene un tamaño más grande que el convencional, lo que facilitará al DJ lograr la precisión exacta al mezclar o generar efectos.

El controlador se puede usar como una consola de mezclas de cuatro canales independiente, para brindar la flexibilidad de conectar equipos CDJ o tornamesas y aumentar las opciones de conectividad

    Valor Alquiler $1500.00
INFORMACION ADICIONAL

Características de Pioneer DDJ-SX

Integración con Serato DJ.

Sección Performance Pad conn 8 pads sensibles a la velocidad, para controlar Cue Points, Loop Rolls, Slicer y el SP-6.

Modo de velocidad: puedes entrar en este modo para disparar los slots del reproductor de samples SP-6. Según pulses los pads, el sample sonará con más o menos volumen.

Modo Dual Deck: permite enlazar dos capas de decks software y manipularlos como si fueran uno.

Platters de gran tamaño y sensibles al toque, con iluminación y display de jog wheel.

Mezclador hardware autónomo de 4 canales.

Modo Slip, para mantener todo en tiempo y "en el groove". Con este modo puedes disparar puntos cue, loops o scratch; cuando hayas terminado, la pista volverá a la posición en la que estaría si no hubieras hecho nada.

Controles de efectos hardware: controles dedicados para los efectos FX Powered by iZotope de Serato DJ.

Slicer: puedes cortar una sección de tu pista hasta en 8 partes, que luego pueden ser disparadas con los 8 pads.

Filtros de canal HP/LP: hay un filtro hipass/lopass por canal

Channel Fader Start: inicia el playback de tus pistas simplemente abriendo el fader de canal.

 
INFORMACION TECNICA

Características del software Serato DJ

 

Nuevo aspecto y layout centrado en la simplicidad.

Modos de dos o 4 decks.

Mejoras en los controles de puntos cue y looping, que ahora te permiten mostrar 8 cues, 8 loops o una combinación de ambos.

Nuevos efectos de iZotope, incluyendo Delay, Echo, Ping Pong Delay, Reverb, Phaser, Flanger, Distortion, HPF, LPF y Combo HPF/LPF. Se pueden ajustar diversos parámetros en cada efecto para darle forma al sonido.

Mapeo MIDI: el software puede ser controlado por un dispositivo MIDI secundario.

Posibilidad de grabar la sesión.

Auto-looping: fija los lops basándose en el BPM de la pista -pero también ofrece, evidentemente, looping manual-.

Cuatro decks: puedes mezclar con hasta 4 decks, si son soportados por Serato DJ.

Bloqueo de pistas.

Smart Sync con Beatgrids. Según Serato, "la mezcla con decks nunca ha sido mejor, con la posibilidad de crear tus propias mezclas de pistas, instrumentales y vocales sin la presión de mantener todo al tempo a la vez".

Serato Video: puedes mezclar vídeos musicales o añadir visuales a tus sets.

Plug-and-Play.

Interactúa con Scratch Live, ITCH, DJ Intro y librerías iTunes Music.


VIDEO
C2009 DJ Rent Argentina - info@djrent.com.ar - Maure 1838 - La Imprenta - Capital Federal.
(011) 4771-7894  -    156-281-7179
Djrent esta en facebook